Hospital certificado en gestión de calidad

Somos el hospital privado de referencia en calidad asistencial y tecnología médica de Cantabria. Basamos nuestro modelo de gestión en la eficiencia de todas nuestras actividades y servicios, gracias a nuestro fuerte compromiso con la calidad y la satisfacción de nuestros pacientes y sus familiares. Prueba de ello es que somos un hospital certificado con la ISO 9001 en la actividad de servicios hospitalarios, especialidades médicas y quirúrgicas, con la UNE 179003 de gestión de riesgos para la seguridad del paciente y con la ISO 45001 Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Para nosotros, la seguridad de nuestros pacientes es lo más importante. Desde mayo de 2017, disponemos de un área de Reanimación y de la Unidad de Cuidados Intensivos, que han supuesto una inversión de 8 millones de euros en infraestructuras y equipamiento. Estas instalaciones, que ocupan algo más de 255 m2, nos han proporcionado una mejora importantísima en calidad, eficacia y seguridad clínica, lo que nos ha permitido adecuarnos a la actual demanda asistencial con el abordaje de más y nuevas patologías.

Política de calidad

En Hospital Mompía trabajamos cada día para innovar, evolucionar y mejorar nuestros procesos. Queremos ofrecer servicios médicos de alto valor añadido y condiciones de trabajo seguras y saludables para nuestros trabajadores y colaboradores, sirviendo como guía nuestras certificaciones obtenidas en el sistema de calidad ISO 9001, UNE 179003 de gestión de riesgos para la seguridad del paciente e ISO 45001 Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo.

Nos comprometemos a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionadas con el trabajo.

Nuestras políticas se comunican por la Dirección a todos los profesionales que prestan sus servicios en nuestro hospital y demás partes interesadas.